** DEBIDO A LAS CONTINUAS SUBIDAS EN LAS MATERIAS PRIMAS INFORMAMOS QUE LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS

OBJETIVO OASIS

Llegó el verano y con él la subida incesante de grados en los termómetros, tan esperadas por alguno tan temida por otros… Sufrida por todos. Por ello creamos este post para aportaros ideas que os ayuden a mantener vuestro hogar como ese rincón idílico donde refugiaros, vuestro oasis particular.

A parte de los aliados inseparables en estas fechas: hielo, agua fría, duchas más frecuentes, comidas ligeras, helados y aire acondicionado. Hay ciertas técnicas y trucos decorativos que también os ayudarán a conseguir un interior refrescando o al menos a reducir la sensación térmica.

COLOR

Nuestro gran aliado para dar un giro al interior del hogar. Optando por colores vivos, en tonos fríos, siempre como base el blanco, lograremos bajar la temperatura del ambiente de manera directa. Juega con los turquesas, verdes, grises, naranjas y ciertos tonos de amarillo, en paredes, tejidos y también en mobiliario.

ESTAMPADOS

Los florales, frutales o con motivos marineros son los que mejor se adaptan a los ambientes veraniegos, aportando vitalidad.

PLANTAS

El siempre detalle de añadir unas cuantas mini macetas de flores naturales aportarán frescura, al tiempo que si optas por flores olorosas (tipo hierbabuena o albahaca) llenarás la estancia de vida y esencia natural.

METALES Y CRISTALES

Si tus muebles son de madera, el ambiente de tu hogar tenderá siempre a cálido. No necesitamos volvernos locos que el verano es muy breve, simplemente puedes jugar con otros materiales para contrarrestar esa rigidez. Añade metales o cristales y aligerarás el ambiente. 

PUERTAS DE INTERIOR

Si tus puertas de interior son blancas tienes un gran paso a favor del enfriamiento de tu hogar. Si estás pensando en cambiarlas la época estival suele ofrecer ofertas que suponen grandes oportunidades. Visita nuestro catálogo o contáctanos para más información.