** DEBIDO A LAS CONTINUAS SUBIDAS EN LAS MATERIAS PRIMAS INFORMAMOS QUE LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS

Decorando: verde MINT

Hablamos de decoración, hablamos de tendencias, hablamos de verano... Hablamos de MINT.

De nuevo ponemos nuestro foco de atención en el universo green, esta vez para hablaros del verde menta o mint, un tono perteneciente a la gama de los pastel que llegó tímidamente al mundo de la decoración y que hoy está totalmente asentando haciendo las delicias de los apasionados de la decoración.

Aporta frescura, luminosidad, positividad y un toque retro que nos encanta.

En combinaciones de colores se abre un universo de posibilidades, desde el ambiente shabby chic que obtenemos mezclándolo con otros colores pastel (amarillo, morado, rosa...) hasta los contrastes logrados al combinarlo con grises y negros, ideales para ambientes industriales. Pero sin duda el tono estrella con el que combinar el verde menta sin peligro a equivocarse consiguiendo un equilibrio absoluto es el blanco, especialmente el blanco roto, ya que con el conseguiremos el binomio frescura-calidez.

La madera es un gran aliado de este color, la calidez que aporta una con la frescura del otro consigue de nuevo el quilibrio buscado.

Observemos la combinación con los lacados, especialmente en puertas de interior, que ofrecen el marco perfecto para la decoración de paredes en este tono.