** DEBIDO A LAS CONTINUAS SUBIDAS EN LAS MATERIAS PRIMAS INFORMAMOS QUE LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS

Creando Espacios: CASAS DE PLAYA

Pensar en PLAYA es para muchos sinónimo de descanso, desconexión, ruptura necesaria de la rutina diaria, incluso motivo por el que merece la pena un duro año de trabajo. Por ello a la hora de decorar una casa situada en la playa debemos ante todo plantearnos el reto de lograr un espacio destinado a conseguir todo lo que buscamos en un entorno playero.

Ante todo SENCILLEZ. La sobre-decoración lo único que nos evoca es estrés, además de robarnos parte de nuestro preciado tiempo vacacional en limpiar la sobrecarga de objetos decorativos. Por ello debemos apostar por muebles sencillos, piezas decorativas sacadas de la naturaleza, donde los tejidos (algodón, lino y gasa) y la madera tengan un papel significativo; al igual que los detalles en mimbre, muy apropiados para este tipo de decoración.

Si queremos aportar un toque distintivo y creativo, los muebles con palets encajan muy bien en este entorno.

 

En cuanto al COLOR, lo que mejor encaja con este tipo de casas son las paletas que evoquen el mar, la playa. Colores claros, con blanco, azul celeste y crema como protagonistas. Colores planos y fríos para colaborar en nuestro proceso de relajación total y frescura contrarrestada con las altas temperaturas exteriores.

      

SUELOS también buscaremos aportar frescura, por lo cual huiremos de la madera, optando por terrazo, mármol, gres o cerámicos.

Y por supuesto un entorno playero implica luz a raudales, por ello debemos potenciar la LUZ natural colocando los muebles de acuerdo a ello. También aportaremos luz añadida si optamos por elegir puertas y ventanas en colores claros, teniendo como protagonista el BLANCO.