Puertas Correderas

Todos nuestros modelos de PUERTAS INTERIORES son convertibles en CORREDERA.

 

Modalidades:

Corredera OCULTA

Corredera con GALERÍA OCULTA

Corredera con GALERÍA VISTA

Corredera ESTABLO o GRANERO

Casoneto metálico

 
 
  • 1) Panel ondulado y tela metálica para sujeción del revoque. panel ondulado

    Las paredes del armazón están realizadas con paneles de acero galvanizado ondulado modulares, que se ajustan entre ellos, lo que permite la absorción de cualquier dilatación térmica. En los marcos para revocado, las hojas también disponen de una tela metálica para la sujeción del revoque de acero galvanizado f2 (25x62), con puntos fijos y de acero, sin soldadura para evitar la aparición de óxido. El corrugado vertical de los paneles junto a la tela metálica para la sujeción del revoque confiere una notable rigidez del armazón y un óptimo soporte para el revoque, impidiendo el desprendimiento debido a la erosión por el paso del tiempo. En las versiones para el Pladur la tela viene a ser sustituida por las barras horizontales que permiten el fijado de las placas en el armazón.

  • 2) Carcasa carcasa casoneto

    En la versión para revocado, el armazón se cierra con un perfil de acero galvanizado en "C" que gracias a dos alas laterales favorecen la incorporación del yeso en el interior permitiendo una fijación del pre-marco a la pared de obra a lo largo de toda su altura.

  • 3) Placas frontalesplacas frontales
  • Representan los terminales de los paneles y tienen una función doble: fomentar la aplicación de los marcos además de hacer de guía nivelador del enfoscado junto al travesaño superior y el montante.
  • 4) Guía de deslizamientoguia de deslizamiento

    El sistema de deslizamiento se compone de una guía de aluminio anodizado negro de alta resistencia mecánica y un par de carros. El margen lateral entre la guía y el carro está reducido al mínimo, gracias a la sección de la guía que se adapta perfectamente al carro, además de la parte inferior y superior, favoreciendo un deslizamiento silencioso, rectilíneo y sin balanceo.

  • 5) Travesado superior travesado casoneto

    Está realizado en acero galvanizado, 10/10, está equipado con aletas que fomentan la colocación de la guía de deslizamiento, un soporte superior y orificios para la fijación del montante de madera, así como los bordes laterales para el nivelado del revocado.

  • 6) Montante de madera montante casoneto

    Están realizadas de abeto y se suministran en varios tamaños y espesores. Están provistos de soportes para el distanciamiento de la puerta, en las versiones para revocado presentan un lado de grapas para ser cementadas.

  • 7) Distanciador distanciados casoneto

    Dotado para todos los modelos, permite mantener constante la distancia del armazón del montante de madera o en los casos de hojas frontales, entre dos armazones.

  •  

  • 8) Carros carros casoneto

    Kit de carros con una capacidad de 120 Kg por pareja. Cada carro consta de 4 ruedas dotadas de cojinetes o bolas de acero cubiertos de plástico de alta resistencia. Además, el kit se compone también de dos anclajes para fijar el carro al panel/puerta, un guiador plástico regulable que fijado al armazón permite el deslizamiento rectilíneo del panel/puerta al interior del marco, una cerradura de la puerta ajustable para insertar en el guiador de desplazamiento y un tope plástico que componen todos los accesorios necesarios para su montaje. La bolsa con el Kit de accesorios está ubicada en el interior del premarco, remachada para evitar su extravío y sustracción, de esta forma, cuando se instala la puerta, se encontrarán dentro el Kit de accesorios.

  •  

  • 9) Base. base casoneto Realizada en acero galvanizado, presenta aletas laterales pre-impresas que atornilladas al suelo sujetan el premarco.

Cierres y herrajes

cierre de corredera con llave

Kit cierre de corredera con llave

cierre de corredera con apertura exterior

Kit cierre de corredera con apertura exterior

Bombín especial para puertas correderas

Bombín especial para puertas correderas       

 

 

Cercos y molduras: kit de embocaduras

kit embocaduras     

revestimientos cercos y molduras

Compuesto por: 2 unidades A, 2 unidades B, 1 unidad C, 2 polipelos y 2 juntas marco