Blog

Las imperecederas puertas FRANCESAS vuelven a ocupar portadas en revistas de decoración, englobadas en la tendencia actual de ganar amplitud y luminosidad para nuestro hogar. Y siempre con la elegancia propia de la decoración francesa.

Entendemos Recycling en el contexto decorativo como la reutilización de objetos envejecidos, recuperando sus antiguos usos o adaptándolos a nuevos, tras someterlos a un tratamiento de restauración.

Llegó el verano y con él la subida incesante de grados en los termómetros, tan esperadas por alguno tan temida por otros… Sufrida por todos. Por ello creamos este post para aportaros ideas que os ayuden a mantener vuestro hogar como ese rincón idílico donde refugiaros, vuestro oasis particular.

Hablamos de decoración, hablamos de tendencias, hablamos de verano... Hablamos de MINT.

tendencia cromática para este año 2017 según la empresa Pantone

Creamos una nueva entrada a nuestro blog para seguir informándoos de las novedades en decoración. Hoy os traemos una nueva tendencia que hace las delicias de aquellos amantes de las vanguardias y la elegancia: las PUERTAS INVISIBLES. 

Vacaciones, relax, desconexión, sol, agua, calor,... Decorar implica crear espacios. Os dejamos en este nuevo post unos tips para conseguir el espacio playero ideal para vuestras vacaciones.
Post en el que ayudamos a aclarara términos en relación con la apertura de tus puertas de interior.
Conoce más sobre las posibilidades para proteger tu hogar, desestima mitos y aclara términos para una elección adecuada.
Espacios diáfanos y luminosos; vigas, ladrillo, hormigón a la vista; mobiliario útil y reciclado,... Estas son algunas de las características de este estilo decorativo. Conoce más en este post.