Blog

Hablamos de decoración, hablamos de tendencias, hablamos de verano... Hablamos de MINT.

tendencia cromática para este año 2017 según la empresa Pantone

Creamos una nueva entrada a nuestro blog para seguir informándoos de las novedades en decoración. Hoy os traemos una nueva tendencia que hace las delicias de aquellos amantes de las vanguardias y la elegancia: las PUERTAS INVISIBLES. 

Vacaciones, relax, desconexión, sol, agua, calor,... Decorar implica crear espacios. Os dejamos en este nuevo post unos tips para conseguir el espacio playero ideal para vuestras vacaciones.
Post en el que ayudamos a aclarara términos en relación con la apertura de tus puertas de interior.
Conoce más sobre las posibilidades para proteger tu hogar, desestima mitos y aclara términos para una elección adecuada.
Espacios diáfanos y luminosos; vigas, ladrillo, hormigón a la vista; mobiliario útil y reciclado,... Estas son algunas de las características de este estilo decorativo. Conoce más en este post.
Conoce más sobre una de las partes fundamentales de una puerta: las tapetas, jambas o tapajuntas. Hoy te hablamos de la variedad en su montaje.

El término decapé hace referencia a una técnica de envejecimiento de origen francés que se aplica sobre superficies de madera y consiste en resaltar su aspecto más natural, avivando sus vetas para lograr mostrar toda su belleza sin tapaduras.

En nuestra entrada de hoy volveremos a crear espacios contigo. Esta vez pondremos nuestra atención en el ESTILO NÓRDICO o ESCANDINAVO, que debe su nombre al lugar de dónde procede, el norte de Europa (Suecia y Noruega estrictamente, aunque generalmente se extiende a Dinamarca y ocasionalmente a Finlandia).